¿Quién soy? Integración de apuntes de culturas que se mezclan y se transforman en invitación hacia la comprensión del multiculturalismo que estamos viviendo en nuestro mundo actual. Ajenos sin quererlo o protagonistas eligiéndolo, somos parte de este mundo interconectado que promueve "la sensación de cercanía e intimidad". Compartiré, cada vez que pueda, ésta nuestra idea de transformación hacia el buen vivir y las buenas costumbres. Por lo tanto, eres bienvenido y bienvenida a completarme con tus ideas y pensamientos.

SECCIONES/PAGINAS BLOGGEADAS

TERAPOSITIVA RH


TERAPOSITIVA RH
TERAPIA HUMANISTA Y ORIENTACIÓN PSICOLÓGICA TRANSPERSONAL en Bogotá, COLOMBIA

La Misión mi trabajo, es Orientar y brindar apoyo profesional y terapéutico especializado a las personas y a la comunidad entre 14 hasta 55 años que están necesitando este tipo de métodos y procedimientos formativos para mejorar su calidad de vida y el bienestar tanto de sí mismo como de los seres que le acompañan. 
Si estás padeciendo algún síntoma clínico como: sentimientos de aislamiento, amargura, ira, mal humor sin explicación, ideas negativas acerca de la vida o de alguna situación en particular, insomnio y problemas para poder dormir, falta de apetito o exceso de apetito, dolor de cabeza crónico, dolor y ardor en la boca del estomago, dolor crónico en la espalda, angustia que se representa físicamente como una falta de oxigeno al respira y sensación de ahogo, altas intenciones de “putear” a cualquier persona incluso a tus jefes y subalternos,  intensas intenciones de cambiar de vida por una nueva… y síntomas similares… comunícate conmigo riquezahumana@gmail.com
Uno de los importantes programas que brindo es el de aterrizar el PROYECTO DE VIDA, es decir, comenzar a dibujarle patitas, cuerpo y rostro a ese anhelo de vida que tanto soñamos y que por desconfianza en sí mismos o por desconocimiento, terminamos tirándolo en el placard del olvido, y sólo cuando nos sentimos realmente frustrados, nos damos cuenta que tomamos la decisión equivocada.

------------------------------------------------------------
Terapositiva RH
Se trata de un TALLER-TERAPIA PERSONALIZADO en el que el solicitante del servicio diseña su propia experiencia. De manera muy general, el objetivo de este TALLER-TERAPIA PERSONALIZADO consiste en brindarte herramientas prácticas que te ayudaran a Pensar en tu propia vida de manera equilibrada; Planificar las áreas de tu vida a las que no le prestas importancia;  Identificar  tus propios recursos emocionales, sentimentales, intelectulaes, experienciales, familiares y sus diferentes usos; Determinaractividades a emprender y Orientar la construcción de metas de mejoramiento personal teniendo en cuenta manejo de Agenda personal, Presupuestos, Tiempo, Contexto, Personas y Asociaciones.
Los temas a tener en cuenta son:
1. Cómo se construye y formaliza Mi Proyecto de vida (visto como si YO SOY MI PROPIA EMPRESA).
2. Manejo del cambio.
3. Autoestima.
4. Valores y principios.
5. Mejoramiento de la dimensión intelectual.
6. Mejoramiento de la dimensión social.
7. Mejoramiento de la dimensión física.
8. Mejoramiento de la dimensión financiera.
9. Creatividad.
10. Manejo efectivo del tiempo

El taller personalizado consta de 12 sesiones o encuentros terapéuticos.Duración de 90 minutos por encuentro.
Dirigido a toda la comunidad, en especial a aquellas PERSONAS
QUE SIENTEN QUE HAN PERDIDO SU RUMBO,
QUE ESTÁN FRUSTRADAS CON LAS DECISIONES DE SU VIDA,
QUE SE SIENTEN MENOS QUE LOS DEMÁS
QUE NO SABEN COMO EMPEZAR O CONTINUAR VIVIENDO
LUEGO DE UNA RUPTURA O PERDIDA AFECTIVA.

----------
Nuestra TERAPOSITIVA RH está dirigida para aquellas personas (desde los 18 a los 50 años) que buscan respuestas a sus múltiples problemas existenciales. Estos problemas, dificultades, tribulaciones o desordenes, no necesariamente deben ser graves o crónicos; es decir, sostenidos en el tiempo y mantenidos como un equipaje que cada día pesa más y más.
Es en este espacio terapéutico participativo en donde el “buscador de respuestas(así llamo a mis pacientes) re-diseña sus símbolos comunicativos y despliega desde su propia creatividad, en una construcción y encuentro con su arte de vida único e irrepetible.
Este es un consultorio que ocupa un lugar tranquilo, acompañado de música y melodías relajantes, relajación como inicio, té, lectura y una excelente Escucha Activa orientada por una profesional experta en terapia sistemica, terapia humanista, terapia transpersonal, terapia positiva con orientación zen.
Nuestra TERAPOSITIVA RH trabaja con el cambio que transforma cada relación en la medida en que la costumbre y la cotidianidad, luchan por manterner “ese” equilibrio.
Nuestra TERAPOSITIVA RH hace uso de todos los recursos disponibles y fabricados en la etapa llamada Juventud. Es así como construimos y proyectamos la idea de vitalidad desde la concepción “eterna juventud” mencionando de este modo, que el espíritu que vive en nuestras vidas jamás envejece, por el contrario, se renova y se manifiesta cada día en cada intercambio relacional; es así como podemos ver este encuentro desde una sonrisa automática al chofer de transporte público, una mirada fugaz a un caminante del  otro andén, un suspiro al recibir el msj de texto de nuestra pereja; y así, podriamos enlistar un montón de pequeños sucesos.


                    Sigueme en @RevistaPazcana @CarolJAngel


Nuestra TERAPOSITIVA RH teje un puente
entre dos orillas: Oriente y Occidente
Nuestra TERAPOSITIVA RH resuena
entre dos sentidos: Norte y Sur
Parafraseando el Doctor -PhD- Wayne Dyer, autor de “tus Zonas Erróneas”:
El cielo, es el límite
y tú ¿que piensas?
—————————————————————————
Acércate y VIVE ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA TU VIDA ACTUAL. 
HAZ CONTACTO CONMIGO


Pide tu consulta en Bogotá, 
TEL FIJO: (57+1) 4623851 
MOBILE/WHATSAPP: (57) 314 469 78 00
Escribe al e-mail: riquezahumana@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!

ESCRIBO OTROS BLOGS

Indicadores Financieros Colombia

Politica de uso