¿Quién soy? Integración de apuntes de culturas que se mezclan y se transforman en invitación hacia la comprensión del multiculturalismo que estamos viviendo en nuestro mundo actual. Ajenos sin quererlo o protagonistas eligiéndolo, somos parte de este mundo interconectado que promueve "la sensación de cercanía e intimidad". Compartiré, cada vez que pueda, ésta nuestra idea de transformación hacia el buen vivir y las buenas costumbres. Por lo tanto, eres bienvenido y bienvenida a completarme con tus ideas y pensamientos.

SECCIONES/PAGINAS BLOGGEADAS

CURRICULUM

Septiembre de 2016





Carta de presentación

Me presento como la Dra. Carolina Guzmán Sánchez, Psicóloga Humanista especializada en comunicación y sexualidad humana, terapia de pareja y terapia grupal, estilos de vida saludables y temas relacionados con desarrollo humano, calidad de vida y bienestar.

Dentro de mi formación, además de los estudios de postgrado tengo estudios profesionales en fotografía; en escritura de guión, cuento y narrativa; en técnicas grupales como el Psicodrama y la terapia artistica. He publicado Fotografia y Cuento también bajo el el seudónimo de Carol J. Angel.

Desde hace más de diez años realizo mi profesión desde consultorio particular donde recibo y atiendo pacientes en temas relacionados con terapia de pareja, sexualidad, terapia individual, proyecto de vida, adaptación, separaciones, motivación. Labor que he desempeñado en Buenos Aires entre el 2006 al 2012 y en Colombia desde el 2008. También brindo acompañamiento terapéutico bajo la modalidad on-line. Se puede ver en www.quantumsatisintegral.com.

Así mismo, en la actualidad estoy desarrollando un proyecto de contenido digital con investigación periodística en el que semanalmente publico una historia de vida real que habla de los aspectos femeninos dentro del ser humano, se puede leer en www.revistapazcana.com
Diciembre 2012
He sido convocada desde el 2008 por los medios de comunicación radial, televisión y prensa escrita para participar con mi opinión profesional en temas relacionados con mi actividad. E incluso en congresos internacionales de psicología 2010-2011. Paralelo a esto, continuo formándome académicamente y me encuentro cursando Maestría de Desarrollo Humano con la FLACSO (Argentina) y desarrollando tesis doctoral en psicología.  


Sígueme en 
@RevistaPazcana 
@CarolJAngel
----------------------------------------


PARTICIPA CON NOSOTROS. 
Si necesitas mayor información acerca de este tema o SOLICITAR UNA CITA CON ORIENTACIÓN PROFESIONAL. Escribe por favor un e-mail (correo electrónico) a: riquezahumana@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios!!

ESCRIBO OTROS BLOGS

Indicadores Financieros Colombia

Politica de uso