¿Quién soy? Integración de apuntes de culturas que se mezclan y se transforman en invitación hacia la comprensión del multiculturalismo que estamos viviendo en nuestro mundo actual. Ajenos sin quererlo o protagonistas eligiéndolo, somos parte de este mundo interconectado que promueve "la sensación de cercanía e intimidad". Compartiré, cada vez que pueda, ésta nuestra idea de transformación hacia el buen vivir y las buenas costumbres. Por lo tanto, eres bienvenido y bienvenida a completarme con tus ideas y pensamientos.

SECCIONES/PAGINAS BLOGGEADAS

abril 15, 2015

Cómo salvar las relaciones de pareja según Carolina Guzmán

El tema de hoy ¿Cómo salvar las relaciones de pareja?

PROGRAMA DE TELEVISIÓN
EN LAS MAÑANAS CON UNO DEL CANAL UNO. 
El primer canal de Colombia fundado en 1954. 
La conducción a cargo de los periodistas HERNÁN ORJUELA y MÓNICA MOLANO, Invitación a este programa por Angélica Villalba y Alejandra Rojas.
14 de Abril del 2015. 8.10am. Duración 28 minutos.   Bogotá, Colombia.


Les comparto una linda Invitación para ver y escuchar una mirada "diferente" acerca de cómo VIVIR MEJOR, aprendiendo nuevas maneras de recuperar la relación de pareja y mantenerla en constante crecimiento. Hablo acerca de cuáles son las actitudes que deberías considerar para superar los inconvenientes con tu pareja. 





Mira estás útiles recomendaciones en esta entrevista.






Si no pudiste verlo, haz click en este  link: http://bit.ly/1Dhi3oK

Espero por tus opiniones y comentarios acerca de la entrevista.


--------------------------------
Sígueme en 
@Mujer_Pazcana 
@CarolJAngel

Saber más: escribe un e-mail o correo electrónico a: riquezahumana@gmail.com o anda a pasearte por este link y haz tu reserva de cita Citas en Directorio Psicologico Especializado
-----------------------------------------------------------------

COPYRIGHT © 2015 Carolina Guzmán Sánchez
Diseño e implementación del sitio web por Carolina Guzmán Sánchez.

1 comentario:

  1. Buenos días profesora.
    Sinceramente la felicito por su acertada intervención en la entrevista. El tema abordado me parece muy apropiado, especialmente en estos momentos, en lo que la relación de pareja ha pasado a segundo plano, no solo en Colombia sino también a nivel mundial. El test del semáforo me pareció muy interesante porque amplia la visión acerca de los recursos que las parejas suelen utilizar , lastimosamente de manera errada, ante determinadas situaciones. Comparto su posición frente a la desconfianza como agente destructor de relaciones.
    Personalmente, considero que nuestra sociedad avanza a pasos muy acelerados y nos obliga a los individuos a seguir su paso, es decir a acelerar nuestro ritmo de vida, llevándonos a restarle importancia a aspectos tales como la elección de la pareja y por ende tomar decisiones apresuradas que desembocan en una ruptura muy temprana. Para entablar una relación debemos tomarnos el tiempo suficiente para conocernos mutuamente, con virtudes y defectos, y también tener la entereza de expresar nuestra opinión acerca de lo que nos gusta y sobre aquello en lo que no estamos de acuerdo, esto con el fin de hallar una solución que aporte al fortalecimiento de la relación. La comunicación es muy importante, debiendo tener en cuenta siempre que la relación de pareja es una relación exclusivamente de dos, por lo sobra la intervención de terceros. Hace algunos años leí un libro muy interesante de Carlos Cuautemoc Sánchez, titulado "la segunda oportunidad" en el cual advierte que lo más nocivo en una discusión es permitir la intervención de terceros y al momento de una discusión involucrar situaciones del pasado.

    Nuevamente, felicitaciones por su gran aporte a la salvación de las relaciones de pareja, aunque el espacio de tiempo suministrado fue un tanto breve.
    Diana Carolina Bonilla Prada

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!!

ESCRIBO OTROS BLOGS

Indicadores Financieros Colombia

Politica de uso